Choque triple ocasionó solo daños materiales pero provocó la ira de los choferes al punto de intentar agredirse

Share:

Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han intervenido de manera oportuna en una discusión protagonizada por los conductores de tres vehículos que habían colisionado, causando solo daños materiales en las unidades; han tranquilizado a los choferes y han evitado una inminente agresión física entre ellos, que intentaban dirimir de forma violenta sus desencuentros para determinar al responsable del accidente.

 

Los involucrados en el choque han preferido mantener sus nombres en reserva, pero son conductores del automóvil particular Nissan, de color plomo, con placa de rodaje T3K-168; del auto station wagon Nissan, de color azul, con placa T1T-684, con farola de la empresa New Takci, y una combi de colores blanco, verde y anaranjado, con placa T1E-744, que cubre la ruta Las Delicias-Florencia de Mora, cuyo chofer admitió que por ir a excesiva velocidad invadió el carril contrario, impactando con el taxi y haciéndolo colisionar contra el automóvil particular.

 

El incidente ha ocurrido minutos después de las nueve de la mañana, en la intersección de la avenida América Sur y la calle Huayna Cápac, en la urbanización Santa María, según da cuenta un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

 

En el documento, los agentes explican que cuando se encontraban realizando el servicio de vigilancia preventiva por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a los hombres discutir airadamente, lanzándose insultos y amenazas de agresión física, por lo que han decidido intervenir.

 

Agregan que luego de calmar a los exaltados conductores, uno a uno ha ido exponiendo su versión del accidente de tráfico, tras lo cual, el chofer de la combi ha admitido haber invadido el carril por donde iba el taxi, chocándolo involuntariamente y haciéndolo impactar contra el vehículo particular.

 

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que no ha sido necesario conducir a los hombres y sus vehículos a la dependencia policial, ya que éstos, luego de ponerse de acuerdo, se han retirado del lugar, con rumbo desconocido.

Comentarios

Previous Article

Eventos internacionales en Trujillo este fin de semana

Next Article

Centro Poblado Alto Trujillo dejaría de cobrar impuesto según posible ordenanza provincial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *