China: bebé recién nacido fue rescatado de la tubería de desagüe de un edificio

Share:

Los fuertes llantos del menor habrían alertado a los vecinos del condominio, quienes llamaron de inmediato a la Policía y los Bomberos ante la situación.

Y es que el lactante chino se encontraba atrapado en una de las tuberías de desagüe del edificio, lo que justificaba los gritos del menor.

 

Según informaciones del medio hispano Antena 3, las fuentes uniformadas tienen como hipótesis que los padres quisieron deshacerse del niño enviándolo por el inodoro, situación que no se llegó a concretar.

 

Esto, porque los Bomberos cumplieron positivamente con las labores de salvataje y lograron, provistos de una sierra y alicates, poder sacar al menor del conducto.

 

La policía ha intentado ubicar a los padres, pero no ha tenido mayor éxito hasta ahora, indicó el medio español.

Comentarios

Previous Article

Marsa presenta libro dedicado a la gastronomía y artesanía de La Libertad

Next Article

“Viagra para las mujeres” estará disponible en 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *