Chef Rafael Piqueras preparará cena para madres de comedores populares

Share:

El reconocido chef peruano Rafael Piqueras resaltó la labor social que realizan diariamente las madres de los comedores populares, que este año participan gracias al apoyo del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) en la feria gastronómica Mistura 2015.

 

Piqueras destacó la nobleza social de las mujeres emprendedoras de los barrios de nuestra capital y del interior del país, que ayudan a salir adelante no solo a sus familias sino también a los integrantes más necesitados de su comunidad, con platos económicos, nutritivos y de buena sazón.

Asimismo, el chef peruano invitó a las madres de los comedores populares a degustar sus nuevas creaciones presentadas en Mistura con la finalidad de conocer sus impresiones, pues dijo que valora el trabajo que efectúan, el cual debe ser reconocido por el apoyo que diariamente brindan a sus comensales.

 

Finalmente, Rafael Piqueras manifestó que les hará un pequeño homenaje a esta tarea invitándolas a una cena donde él personalmente cocinará para ellas y mostrarle su gratitud por el trabajo social invalorable que desarrollan para el bien de su comunidad.

Comentarios

Previous Article

Sociales

Next Article

Promoción 90 del Antonio Raimondi celebran bodas de plata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *