El goleador del equipo trujillano, Daniel Chávez viene siendo pieza fundamental en el cuadro que dirige el «Chino» Rivera y ahora afina la artillería para inflar las redes chiclayanas. Adelantó que se será un compromiso peleado pero confía en vencer al cuadro que dirige Bakero.
«Vamos a trabajar duro para sacar el partido adelante. Será un partido difícil , ellos han levantado en los últimos cotejos y vendrán seguro a proponer pero nosotros mostraremos un buen nivel para hacer respetar la casa. Hay que ganar en todos lados, el domingo y en Matute.»
Además indicó que no tiene problemas en apostar algo con sus compañeros: «En Aurich tengo amigos de mi categoría caso Khan o Atoche y por allí sale una apuestita.»
Agregó también su sentir acerca del mal arbitraje en la fecha pasada: «Por ahí no cobró un penal que debió cobrar. No estuvo acertado el arbitraje en Calca y bueno ya está, debemos pensar en lo que se viene. Los de arriba no se dispararon mucho. La tabla no se movió demasiado. Confío en sumar tres puntos frente a Juan Aurich y así seguir metidos en la lucha por los primeros lugares.»