Esta mañana el plantel profesional tuvo presencia en el Estadio Municipal de Casa Grande e hizo partido de práctica. Y el equipo verde comandado por Juan Morales se impuso por 2 goles a 1 al cuadro liderado por Carlos «Negro» Galván. Los goles del ganador fueron de Guillermo Guizasola y Roberto «Malingas» Jiménez (penal). Descontó Daniel Chávez.
Al finalizar el cotejo, Paolo De La Haza manifestó:»Nada mejor que jugar en grass natural, muy contento por eso. Se viene un rival como UTC que cuenta con jugadores de buena técnica y seguro vienen motivados por ganado en Ayacucho pero nosotros haremos un buen partido y haremos respetar la casa.»
“Todo el Valle Chicama ve con entusiasmo que el futbol profesional llegue a Casa Grande. Queremos tener una ventaja positiva y acá en esta cancha se puede preparar un mejor fútbol. Siempre apuntamos al lugar donde se puede jugar bien más allá de los factores climatológicos.
Luego de observar como la gente nos acompaña en los entrenamientos ya empiezan a identificarse con nuestros colores y eso es una gran motivación. Hago un llamado al aficionado para que preparen sus carteles y vengan a alentarnos el próximo sábado», finalizó Víctor «Chino» Rivera.
EL DATO: El día miércoles a las 9:00 a.m. estará arribando a Casa Grande el inspector de la ADFP.