Un autogol de Luis Cardoza (27’) dejó a León con pie y medio en la Copa Sudamericana 2015. César Vallejo, por su parte, bajó al sétimo lugar.
Huanuqueños y trujillanos se enfrentaban con el objetivo de ganar, para así acercarse a la próxima edición de la Copa Sudamericana
En ese sentido, fue León de Huánuco el equipo que más buscó el partido y en los primeros minutos inquietó el arco de Salomón Libman. Incluso el colombiano Preciado estrelló un balón en el parante.
César Vallejo no lograba ordenarse en el campo y lo terminó pagando caro, ya que sobre los 27 minutos llegó la única conquista del partido a través de un autogol del colombiano Cardoza.
En el segundo tiempo, León de Huánuco cerró sus filas y con ello logró conservar su ventaja, quedándose con tres valiosos puntos.