César Vallejo perdió con autogol de Luis Cardoza ante León de Huánuco

Share:

Un autogol de Luis Cardoza (27’) dejó a León con pie y medio en la Copa Sudamericana 2015. César Vallejo, por su parte, bajó al sétimo lugar.

Huanuqueños y trujillanos se enfrentaban con el objetivo de ganar, para así acercarse a la próxima edición de la Copa Sudamericana

En ese sentido, fue León de Huánuco el equipo que más buscó el partido y en los primeros minutos inquietó el arco de Salomón Libman. Incluso el colombiano Preciado estrelló un balón en el parante.

César Vallejo no lograba ordenarse en el campo y lo terminó pagando caro, ya que sobre los 27 minutos llegó la única conquista del partido a través de un autogol del colombiano Cardoza.

En el segundo tiempo, León de Huánuco cerró sus filas y con ello logró conservar su ventaja, quedándose con tres valiosos puntos.

 

Comentarios

Previous Article

Alcaldesa Montenegro inauguró parque “El Progreso” de Urb. Monserrate

Next Article

Micro de empresa Ícaro choca contra casa en Av. América Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *