César Acuña: “Me gustaría irme a segunda vuelta con Alan García”

Share:

Me-gustaría-irme-a-segunda-vuelta-con-Alan-García

 

El alcalde de Trujillo dijo que la gente está buscando a un candidato que no viva de la política. El alcalde de Trujillo, César Acuña, declaró hoy que le gustaría pasar a segunda vuelta con el ex presidente Alan García, cuando se realicen las elecciones presidenciales en 2016.

 

Acuña se refirió también de que “los peruanos ya saben votar y ellos saben en quién confían más”. Asimismo, acusó de que haya una conspiración en su contra por parte de los apristas. “En mi caso, la demolición viene del partido aprista”, sostuvo en “Abre los Ojos”.

 

Por otro lado,  remarcó también que “la gente está buscando a alguien que no viva de la política”. Al mismo tiempo dijo que él cree que puede mostrar que puede generar puestos de trabajo.

 

En respuesta a lo que dijo el alcalde de Trujillo, Jorge del Castillo, a través de su cuenta de Twitter, dijo que  “el fiscal de Trujillo abre investigación a Acuña por delitos menos, pero deja de lado Peculado por uso de fondos públicos probado con el video”.

 

YO SÍ LEO

 

Preguntado también sobre lo que dijo en un feria del libro: que nunca había leído un libro, César Acuña aclaró que él nunca lee antes de dar un discurso, pues lo hace espontáneamente.

 

“Cuando comencé a hablar, yo dije que casi nunca, antes de dar un discurso, me preparo, o es ecribo o leo. Pero decía ‘hoy sí’. Yo soy espontáneo y casi nunca leo un libro cuando doy un discurso. Han dicho que el alcalde nunca lee, pero ¿cómo he aprobado la universidad?, cómo he hecho mi maestría, mi doctorado?”, declaró. (La República)

Comentarios

Previous Article

Hoy es el último día para inscripción de listas de estudiantes en UNT

Next Article

Nuncio Apostólico llega hoy a Trujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *