Certamen “Señorita Anfitriona” tiene gran acogida en las empresas liberteñas

Share:

anfitrionas-trujillo

El primer concurso de belleza “Señorita Anfitriona” el cual está siendo organizado por el Club Leones de Trujillo y la productora A.S.G-A.M.S.P-STELARES, ha generado gran expectativa entre las empresas Liberteñas, quienes tendrán la oportunidad de ser representados por una candidata dentro del marco de la celebración del 63° Festival Internacional de la Primavera.

 

La cuenta regresiva para el certamen de belleza empezó y hasta el momento empresas e instituciones como CLARO, GALLETERA DEL NORTE, ESSALUD, RASETOUR, COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN LORENZO, CASA VALENTIN SEGOVIA, RESTAURANT HUERTO EL LIMONERO, ARFER EDUCA, HUACA BRAVA, DISTRITOS entre otros ya inscribieron a sus candidatas.

 

Las anfitrionas participantes deben representar a empresas o instituciones de nuestra región o país, así como deben cumplir con las bases del concurso establecido por la organización.

 

Dentro del Certamen, además de la belleza física, se evaluarán otras aptitudes como la presencia, porte, distinción, simpatía, cultura general y la habilidad para promover los productos, servicios o marca de su empresa.

 

La elección de la señorita contará con la presencia de las reinas y bastones del 63° festival de primavera, el cual dará realce al evento programado para el próximo 27 de setiembre, en el restaurant Huerto El Limonero de nuestra ciudad, el cual se inaugurara con un atractivo espectáculo artístico de danzas y coreografías y el gran show de las bastoneras.

 

La señorita candidata que se haga acreedora al título de “SEÑORITA ANFITRIONA 2013” obtendrá dos trofeos, uno personal y otro para la empresa que representará, también integrará la delegación de reinas y bastoneras del Festival de la Primavera participando en todos los actos oficiales, del mismo modo la empresa tendrá el derecho de participar con un carro alegórico en el corso primaveral, liberados del costo de inscripción.

 

Aún están a tiempo

 

Fuentes cercanas a la organización aseveraron que se ha prolongado  la inscripción hasta el 25 de setiembre, para que las empresas que aún no se han inscritos y que deseen participar del certamen, las inscripciones se estarán realizando en la oficina del Club de Leones de Trujillo  ubicada en el jirón Estete N° 411, cerca de la plazuela El Recreo.

Comentarios

Previous Article

Jueces reincorporan a 30 malos policías con acción de amparo

Next Article

14 proyectos para refacción de fachadas de centro histórico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *