Centro Cultural UNT organiza cita internacional de tunas femeninas

Share:

I-encuentro-de-TUNA-FEMENINA

 

Mandolinas, guitarras y panderos invadirán las calles de Trujillo en el Primer Encuentro Internacional de Tunas “Carmina Vernum”, organizado por el Centro Cultural de la Universidad Nacional de Trujillo del jueves 19 al sábado 21 de setiembre.

 

Las agrupaciones participantes en el I Encuentro de Tunas “Carmina Vernum”, son Tuna Femenina de la Universidad Nacional Trujillo, Tuna Femenina de la Universidad de San Martín de Porres – Lima y Tuna del Distrito Universitario de Granada – España. Ellos deleitarán al público trujillano con música, bailes y versos; al singular estilo de la TUNA, agrupación caracterizada por su alegría y colorido.

 

La  primera gala se realizará este jueves 19 de setiembre a las 06:30 p.m. en la Casa de la Emancipación (Jr. Pizarro N° 610 – Centro Histórico). La segunda gala, del 20 de setiembre, se realizará en el teatrín del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Trujillo (Av. Jesús Nazaret S/N) – Ciudad Universitaria).

 

El sábado 21 de setiembre, el escenario será el hermoso balneario de Huanchaco, desde las 3:00 p.m. en coordinación con la Municipalidad Distrital de Huanchaco.

 

La directora al Centro Cultural UNT, Dra. Rocío Taboada Pilco hace extensiva la invitación a toda la comunidad universitaria y a todo el gran público de Trujillo.

 

En este marco festivo, la Municipalidad Provincial de Trujillo realizará una ceremonia de reconocimiento a las Tunas participantes, el viernes 20 de setiembre a las 9:30 a.m., en el salón consistorial.

Comentarios

Previous Article

Hay más de 150 inscritos para la VII Carrera Estudiantil

Next Article

Presidente Humala: El Gobierno está comprometido con una política de desarrollo e inclusión con un enfoque integral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *