Centro Cultural UNT lanza convocatoria a jóvenes con talentos artísticos

Share:

Orfeon-UNT

“La promoción y difusión del arte y la cultura en nuestra ciudad, es uno de los principales objetivos del Centro Cultural. Nuestro reto es posicionar la presencia en al ámbito artístico y cultural de la UNT, a través del Centro Cultural Universitario, que tiene tres años de creación”, expresó la Dra. Rocío Taboada Pilco.

 

El Centro Cultural Universitario de la UNT, a partir del lunes 03 de febrero invita a todos aquellos estudiantes de la Casa Bolivariana y a jóvenes de la comunidad trujillana a inscribirse en los grupos artísticos del Orfeón Universitario, el grupo de Danzas Minchanzaman y el Teatro Universitario de Trujillo, los mismos que son dirigidos por los directores: Jorge Uceda Vélez, Lucila Zanelli Vergara y Tito Cárdenas Pesantes, respectivamente.

 

Estos grupos emblemáticos de nuestra primera Universidad Republicana del Perú y América, han otorgado lauros y han representado y dejado muy en alto a nuestra casa Superior de Estudios tanto a nivel nacional como Internacional.

 

Todos las personas con cualidades artísticas y actitud por el canto, la danza y el teatro, pueden acercarse al Centro Cultural de la Universidad Nacional de Trujillo (Local Central), sito en Jr. Almagro Nº 344, para inscribirse sin ningún costo, en el horario de lunes a viernes, de 7.00 a.m. a 3.00 p.m., además pueden canalizar su inscripción llamando al 044-252055, o escribiendo al correo [email protected].

Comentarios

Previous Article

SEGAT refuerza su trabajo fiscalizador con 10 inspectores

Next Article

Vallejo quiere mostrarse con Olimpia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *