Cayó “Chato Rubén” que dejó grave a Comisario de Jequetepeque

Share:

Cayó

 

Esta madrugada, tras una tenaz persecución fue capturado el sujeto que el pasado 18 de julio disparó y dejó grave al comisario del distrito de Jequetepeque, Dante Valdiviezo Carranza.

 

Se trata de Rubén Aladino Zamora Zambrano, de 26 años de edad, alias “Chato Rubén”, quien junto a otro individuo más escapaba a bordo de una moto, marca Sanya, de placa M9-3727, en el distrito de Guadalupe.

 

Este vehículo horas antes había sido robado, en el centro poblado Pakatnamu (cruce a Cajamarca), al menor de iniciales I.M.H.M., de 17 años. El agraviado quedó herido por un golpe que le propinaron en la cabeza con la cacha de un arma de fuego.

 

La intervención se dio pasada las 4 de la madrugada de hoy, cuando personal de la DINOES asignado a la Comisaría de la jurisdicción  patrullaba por el sector agrícola El Molino, por la parte posterior de los molinos ‘El Cholo’ y ‘San Juan’.

 

Los policías al percatarse que los malhechores trataban de huir a excesiva velocidad, los persiguieron. Al llegar a una curva, los dos delincuentes cayeron y entre la maleza por un canal de regadío fue reducido Rubén Zamora; su cómplice logró escapar.

 

A poca distancia se halló un revolver provisto con cinco balas  y dos teléfonos celulares. “Chato Rubén” estaba siendo buscado por las autoridades por haber atentado contra la vida del Comisario de Jequetepeque, con arma de fuego. Y también es investigado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en agravio de Nancy Azucena Cerna Rojas de Mendoza, de 49 años. (Satélite)

Comentarios

Previous Article

Ollanta Humala inauguró Sistema Fotovoltaico de Electrificación Rural en Piura

Next Article

Incendio en pollería Chicken King

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *