Impulsar la competitividad de los productores de la ciudad y lograr que mejoren sus ingresos, es una de las prioridades de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local y sus respectivas subgerencias.
Es así que esta dependencia edil, en cumplimiento de su rol promotor, ha organizado la ‘Feria de Productores y Uva’, que se desarrollará del 6 al 14 de mayo en el centro recreacional La Rinconada, de 9 a.m. a 8 p.m.
En la feria participarán veintiocho expositores de los sectores de Artesanía, Agro Industria y Confecciones; además de una delegación de productores representativos de Cascas, quienes ofertarán sus variados productos a precios de fábrica.
Cabe precisar que la inauguración se realizará mañana 6 de mayo a las 3:00 p.m. y contará con la presentación de diversos grupos que amenizarán la primera jornada de este importante evento.
En los días siguientes, paralelamente a la exposición y venta de productos, se desarrollará un programa cultural a cargo de la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud y Deportes.
Los asistentes podrán disfrutar de festivales musicales, danzas, actividades culturales para toda la familia; así como talleres de psicomotricidad, juegos para niños y la participación de la Subgerencia de Turismo con “Marinera para todos”.
De este modo la MPT y la Gerencia de Desarrollo Económico Local cumplen con su rol promotor del progreso económico de la provincia.