Se trata de Jhonatan Pérez Panaqué, Juan Alcides Vera, Luke Alvarado Alvarado, Erick Vera López , Freddy Álvarez Leiva y J.G.R. (16).
Otra vez el Servicio de Taxi Individual de Trujillo (Setit) está en el ojo de la tormenta. Seis presuntos delincuentes, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos a bordo de un vehículo de este programa que promueve la Municipalidad Provincial de Trujillo con el objetivo de reducir los actos criminales en el sector transporte.
Los sospechosos se movilizaban en la unidad N° 1427 del SETIT, que llevaba su respectiva farola y logotipo en sus puertas delanteras. La intervención se realizó en la calle 28 de Julio, a un costado del centro de salud del poblado Villa del Mar del distrito de Huanchaco.
Doble placa
Al parecer, el vehículo de dicha empresa tenái doble registro. La placa delantera SK-6284 no coincidía con la placa Z3S-136 que llevaba a la altura de las puertas traseras. Al ser requisada por los efectivos policiales se encontró tres revólveres.
Los presuntos hampones fueron identificados como Jhonatan Pérez Panaqué (27), Juan Alcides Vera (42), Luke Alvarado Alvarado (35), Erick Vera López (22), Freddy Álvarez Leiva (26) y el adolescente de iniciales J.G.R, de 16 años de edad. (Fuente: La Industria)