Capturan a dos sujetos que asaltaron peluquería

Share:

Capturan-a-dos-sujetos-que-asaltaron-peluquería

 

Tras persecución policial, capturaron a Alexis Dieguez Loyola (18), alias ‘Willy’ y Daniel Vicuña Córdova (19), alias ‘Zapatón’.

 

Trujillo. Efectivos de la comisaría de Jerusalén-Wichanzao, capturaron a dos hampones sindicados de haber asaltado en una peluquería del distrito de La Esperanza.

 

Los detenidos serían integrantes de la banda delincuencial del ‘Wiry’ dedicada al robo de mototaxis y a la extorsión de sus dueños, para luego devolvérselas.

 

Los delincuentes ingresaron al local ubicado en el jirón Nicolás de Pierola, en el sector Indoamérica, donde cogotearon a la propietaria Sonia Calderón Sánchez para llevarse un televisor plasma de 32 pulgadas y dinero en efectivo

 

Tras una persecución policial, por la intersección de las calles San Pedro y San José, se logró capturar a Alexis Dieguez Loyola, de 18 años, alias ‘Willy’ y Daniel Augusto Vicuña Córdova (19), alias ‘Zapatón’. Se presume que los detenidos durante su intento de fuga arrojaron lo robado y el arma que habrían utilizado para cometer su fechoría. (La Industria)

Comentarios

Previous Article

Se juega segunda fecha de Juegos Deportivos Castillistas Invierno 2013

Next Article

Los mejores fondistas del país estarán en Asunción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *