Capturan a 2 sicarios que mataron a pareja de esposos

Share:

Luz Vargas Izquierdo (54) y Manuel Mestanza Araujo (56), no dudaron en arriesgar su vida por su hijo de 18 años, José Mestanza Vargas, alias “Mamón”, quien se salvó de ser asesinado por dos sicarios, en el distrito de Casa Grande.

Víctor Raúl Quispe Fajardo (34), alias “Piernasha” y Joel Prieto Gutiérrez Alcalde (30), alias “Chiki” fueron quienes dispararon contra la pareja de esposos y los efectivos policiales lograron obtener las características de los asesinos y consiguieron capturarlos, sin embargo el caso se encuentra en proceso de investigación.

CASO. Los sujetos habrían atacado a “Mamón” por algún tema delincuencial pendiente ya que según fuentes policiales, el adolescente había salido hace no más de 15 días del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Trujillo (ex Floresta) donde habría estado nueve meses internado tras cometer un delito menor.

Tras el trágico hecho, fuentes mencionaron que el menor, huérfano de padre y madre, fue trasladado al Hospital de Essalud de Casa Grande, en el área de psiquiatría , esto tras sufrir un trauma por ver tan de cerca el asesinato de su familia. Su tía, por parte madre, sería la que se encargaría de él. (Fuente: Correo)

Comentarios

Previous Article

Los que no participen del diálogo demostrarán que no les interesa el país

Next Article

AMPE elegirá presidente el próximo 27 de febrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *