“Cantautores Trujillo” se presentan este 8 de febrero en “Entre el mar y la luna”

Share:

Cantautores Trujillo se presentan este 8 de febrero

 

Este sábado 8 febrero desde las 5.30 pm en la playa de Huanchaco (altura del Parque Simón Bolívar, delante del monumento al pescador huanchaquero) se realizará la segunda fecha del encuentro de poesía y música “ENTRE EL MAR Y LA LUNA” organizado por Entre Nous de Elda Delgado y Luis Cabrera.

 

En esta segunda semana, los artistas de “Cantautores Trujillo” interpretarán en acústico sus propias canciones creadas en diversos géneros musicales y en este evento pondrán la parte musical a la presentación previa de los poetas Alfonso Sánchez Mendoza, Carlos Santa María Ruiz, César Olivares Acate, Carlos Prado Muñoz y Alberto Alarcón.

 

El colectivo “Cantautores Trujillo” ha previsto la participación de los artistas Rinaldo Karó, Alberto Quispe, Gejota, Juan Carlos Iglesias, quienes presentarán sus canciones poéticas y festivas.

Rinaldo Caró, es un joven solista que mostrará su buena propuesta de canción alternativa, con su característica voz de barítono y sonido contemporáneo.

 

Alberto Quispe es un reconocido compositor de música latinoamericana, sus obras son ejecutadas por diversos e importantes artistas (Vientos del Pueblo, John Florez -Colombia-, etc.). Sus canciones “Apresuro mis Pasos”, “Urpi Azul”, “Un Día Para Amar” son una muestra de su gran calidad artística y creativa. Su valiosa presencia es un impulso para el colectivo de cantautores y para la actividad creativa de nuestra ciudad.

 

Gejota (Gustavo Jesús) es un compositor que recoge sus propias historias y de otros quizás, en los lugares de nuestra ciudad para musicalizarlas en los géneros de balada y rock and roll, punk criollo. Se identifican sus más difundidas canciones como El Colectivo, Nostalgia, Valle Chicama.

 

Juan Carlos Iglesias es un compositor que se embarca en las fuentes de blues y el folk. La fusión es parte de su obra artística como solista y en un formato principalmente instrumental. Ha participado en diversos eventos con una buena propuesta muy personal, un ejemplo es su tema “El Sueño de la Musa”, entre otras.

Comentarios

Previous Article

Ministros de Estado ganarán S/.30,000 al mes, según Ley del Servicio Civil

Next Article

Pensionistas de Beneficencia Pública recibieron más de un millón de soles por devengados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *