Cansados de tanta mentira, por tema de la carretera, población julcanera irá a un paro provincial

Share:

La población julcanera esta enardecida por las constantes mentiras del Gobierno Regional en la entrega de la carretera Agalpampa – Julcán; después de sendas actas incumplidas por parte de los funcionarios regionales.

 

La última acta tenía como plazo de vencimiento el 16 de septiembre y nuevamente se ha postergado un mes más de plazo para dicha entrega.

 

Lo que más ha enardecido a la población julcanera es las palabras expresadas por el señor Álvaro Bazán funcionario regional en cuya alocución dejó entrever que los julcaneros no merecíamos dicha carretera.

 

La última reunión se realizó el día de ayer a las 10:00 a.m. en donde participaron el Gobernador Provincial, el Burgomaestre, el Presidente de Rondas y otras autoridades con funcionarios regionales y representantes de la empresa constructora, quedando establecido un mes más de prórroga. Por su parte el Gobernador ha manifestado que si esta vez no se cumple la población tomará otras medidas en su justo reclamo.

 

Como se recordará esta obra ya llevaba más de siete años de construcción y no se pueden concluir los 17 km de trayecto. Esta es la tercera empresa que viene ejecutando dichos trabajos y aún faltan tramos que terminar. A ello se suma los parchados que tienen que hacerse en diferentes partes.

 

Las autoridades están reclamando que ésta debe ejecutarse de acuerdo al primer expediente técnico porque hay partes que tiene que subsanarse con parchados.

 

La población se viene preguntando si aún no se entrega la obra se presentan estos caso que pasa después de haber recepcionado y cuánto tiempo durará, no será que se quiere entregar el diablo amarrado.  (Ever Oblitas Bravo)

Comentarios

Previous Article

Docentes y alumnos podrán capacitarse en nuevas metodologías de la enseñanza del idioma inglés

Next Article

Recorrido turístico de Comité de Damas de Casa Grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *