CAMPOSOL clausura programa de diplomados para sus colaboradores

Share:

Camposol clausura programa de diplomados para sus colaboradores

 

Con el objetivo de afrontar nuevos retos de crecimiento y liderazgo en su sector capacitando constantemente a sus colaboradores.

 

Como parte de su programa de capacitación y desarrollo profesional de sus colaboradores, Camposol finalizó con éxito su Programa de Diplomados 2013, el cual participaron 100 trabajadores de las diferentes áreas de la empresa.

 

Este programa de diplomados que incluyen “Habilidades y Competencias Gerenciales” y “Capacitación empresarial para formar facilitadores internos”, tuvo una duración de un año y se realizó en convenio con la Universidad César Vallejo de Trujillo y tuvo como objetivo desarrollar en los participantes las competencias necesarias para desempeñarse efectivamente en sus puestos de trabajo y ser capaces de interrelacionarse y comunicarse asertivamente con su personal a su cargo, guiándolos al logros de sus objetivos.

 

La ceremonia de clausura del programa se realizó en el auditorio “Héctor Acuña Cabrera” de dicha casa de estudios, con la presencia del Decano de la Facultad de Humanidades, Mg. Juan Quijano, quién felicitó a CAMPOSOL por ser unas de las empresas que apuestan por la capacitación a su personal. “Este es un importante logro para Camposol, que hay que felicitar”, manifestó.

 

CAMPOSOL continuará con este programa en sus diversas sedes y aumentará el número de colaboradores graduados para el próximo año. Asimismo, continuará con los convenios con diversas universidades como ESAN, con quienes desarrollará un MBA in house para superintendentes y  jefes, así como la maestría en Agronegocios para toda su plana técnica. Con ello, pretende asegurar la ejecución de sus estrategias preparando a su personal estratégico, tanto en los aspectos técnicos como en las competencias organizacionales.

 

Acerca de CAMPOSOL:

 

CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder en el Perú, el mayor exportador de espárragos y pronto el mayor productor de paltas del mundo.  Fundada en 1997, se dedica al cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de la mejor calidad tales como: espárragos, paltas, uvas, mangos, pimientos, alcachofas, mandarinas, arándanos y granadas; los cuales son exportados a los principales mercados de Europa, los Estados Unidos de América y el Asia, a través de sus oficinas comerciales en Holanda y Florida.

 

CAMPOSOL es una empresa integrada verticalmente ubicada en el Perú, la cual ofrece productos frescos, en conserva y congelados. Es el  tercer empleador del país, con más de 13 mil trabajadores en temporada alta, y está comprometida con el desarrollo sostenible a través de políticas y proyectos de responsabilidad social que aumenten el valor compartido para todos sus grupos de interés (“stakeholders”).

 

CAMPOSOL fue la primera agroindustrial peruana en publicar Informes de Sostenibilidad auditados y ha logrado las siguientes certificaciones internacionales: Global Gap, IFS, HACCP and BRC, entre otras. Para conocer más de CAMPOSOL, por favor visítenos en nuestra página web: www.camposol.com.pe.

Comentarios

Previous Article

Resultados, posiciones y próxima fecha del Torneo del Inca 2014

Next Article

Paredes y Lozada triunfaron en Torneo Regional de Ciclismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *