Campeonato Nacional de Natación Máster nuevamente en Trujillo

Share:

Habiéndose consagrado recientemente como los ganadores de la Campeonato Internacional de Natación, Copa Berendson, en la categoría menores y mayores, el Golf y Country Club se prepara ahora para  las competencias de los másters, es así que por quinto año consecutivo la Federación Peruana Deportiva de Natación, designó al Golf y Country Club sede del Campeonato Nacional Máster. Este año, al celebrar esta institución sus 50 años de vida institucional, se rendirá homenaje con la copa BODAS DE ORO.

 

Gracias a la infraestructura que incluye las medias oficiales y los tableros electrónicos, el Country Club tiene la piscina más idónea para la realización de este campeonato nacional en el que se presentarán los mejores representantes  máster de natación y se llevará a cabo del 17 al 19 de Setiembre.

 

El trofeo que se entregará a los mejores nadadores es el “Aurelio Cámere” a la mejor marca técnica en honor a su nadador y socio de 90 años.  Se ha invitado a todos los masters del Perú pertenecientes a los clubes de las TERRAZAS, AQUALAB, REGATAS, GERMANIA, BERENDSON, AQUATICA, TRUJILLO MASTER, SAN ANTONIO, TATER, PITO SALAS, AQUAMARTES y el  GCC. Son 1500 medallas que serán repartidas entre los mejores nadadores caballeros y damas.

 

Este campeonato tiene el objetivo de promover la natación en los nadadores adultos ( a partir de los 25 años en adelante), porque es un  incentivo para  mantener una salud física  adecuada.

 

El dato: Trujillo es el único departamento fuera de Lima que la Federación Peruana de Natación ha designado para tres competencias oficiales como son:  Copa Country Club, El Nacional de Categorías y el Campeonato Máster.

Comentarios

Previous Article

Semáforos deben funcionar en calles de El Porvenir, dice regidora Roció Rodríguez

Next Article

Reconocido modelo Paco Bazán inauguró tiendas NORTON en Trujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *