Camiones Cisterna reparten agua en Alto Trujillo, El Porvenir, Florencia de Mora, El Milagro y La Esperanza

Share:

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) exhortó al Proyecto Especial Chavimochic a acelerar los trabajos de reparación de la tubería matriz que sufrió una rotura y afectó la continuidad del servicio de agua potable en la ciudad de Trujillo.

Asimismo, el organismo regulador informó que viene supervisando la implementación del plan de contingencia de SEDALIB con la finalidad de atenuar el desabastecimiento producto de la paralización de la producción de la planta de agua potable que administra el Proyecto Especial Chavimochic.

El referido plan de contingencia consiste en la distribución de camiones cisterna en las zonas de la periferia de Trujillo, para lo cual exhorta a la población a contribuir con la entrega del vital recurso hídrico de manera pacífica y ordenada. En sentido solicitó la contribución de las autoridades para apoyar los esfuerzos de SEDALIB en el cumplimiento de entregar una dotación de agua a los usuarios afectados.

Asimismo, SEDALIB viene utilizando sus reservas de agua de las fuentes subterráneas para distribuirlas en parte de las zonas afectadas y atenuar el corte de la producción de la planta de agua.

SUNASS agradece a las autoridades que se han sumado a los esfuerzos por superar esta situación de emergencia y pide la comprensión de la población ante estas circunstancias.

Es importante advertir que la distribución del servicio con camiones cisternas tiene como prioridad los hospitales y centros de salud en los distritos afectados, así como a las zonas críticas como Alto Trujillo, El Porvenir, Florencia de Mora, El Milagro y La Esperanza.

Comentarios

Previous Article

Ing. Edilberto Ñique Alarcón fue presentado como nuevo Gerente del Proyecto CHAVIMOCHIC

Next Article

UCV: Junior Viza es el nuevo jale, Jesús Rabanal ya no es poeta e Israel Kahn fue separado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *