Cambio de la Guardia Montada encabezó el Premier René Cornejo

Share:

Una nueva edición del Cambio de Guardia Montada -a caballo- se realizó en Palacio de Gobierno,  en el marco del programa “Palacio para Todos”.

 

En esta oportunidad, este acto cívico patriótico estuvo encabezado por el Presidente del Consejo de Ministros, René Cornejo, en compañía del Jefe de la Casa Militar, General de Brigada EP Fernando Leguía.

 

La ceremonia se inició con el ingreso de la banda de música del Ejército Peruano –montados a caballo-, al Patio de Honor de la Casa de Gobierno; seguido del despliegue de un gran número de ejemplares de equinos.

 

Asimismo, en este escenario la Escuela de Equitación del Ejército Peruano realizó una exhibición de la destreza y de las habilidades de 8 caballos, al compás de diversas melodías interpretadas por la banda del Ejército.

 

Previamente, para el deleite de los turistas nacionales y extranjeros, así como del público en general que se dio cita a este espectáculo cultural, también se interpretaron diversos temas del acervo musical nacional e internacional.

 

Cabe precisar que el Regimiento de Caballería Domingo Mariscal Nieto, Dragones de la Escolta del Presidente de la República, relevó en el cargo al Regimiento de Caballería Húsares, el 02 de febrero del 2012.

Comentarios

Previous Article

Fabiola de la Cuba con show internacional “Río de Vino” todos los jueves de mayo en Cocodrilo Verde

Next Article

Vallejo venció 1 – 0 a Cienciano (VIDEO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *