Cámara de Comercio de Perú en España donará 10 mil libros al Gobierno Regional de La Libertad

Share:

La Cámara de Comercio de Perú en España donará al Gobierno regional de La Libertad más de diez mil libros para el sector Educación y sostendrá un contacto constante, como aliado estratégico, para participar en ferias importantes de Europa, continuando con un convenio establecido, manifestó César Acuña Peralta.

Fue tras recibir a la gerenta de la Cámara de Comercio de Perú en España – Barcelona, Aurelia Ramírez Quiroz, para abordar diversos temas y renovar compromisos, entre otros, participar en importantes mercados internacionales y el desarrollo de pasantías para los CITES de la región, actividad en la que también participaron el vicegobernador Luis  Valdez Farías; gerente general Manuel Llempén Coronel y la gerente de la Producción, Julia Soto Deza.

En dicha reunión, efectuada en la Casa de Gobierno, también se propuso a desarrollar convenios con las universidades nacionales y europeas para promover la investigación para la innovación, lo cual ayudaría a los alumnos a seguir capacitándose y conocer tecnologías del extranjero.

La encargada de impulsar estos compromisos es la gerenta regional de la Producción, Julia Soto Deza, quien contactó a la representante de la Cámara de Comercio de Perú en España, para concretar la reunión con el presidente regional.

“Como encargada de asumir estos compromisos, articularemos proyectos e ideas con la Cámara para participar en la próxima feria internacional «The Fruit Attraction», que se desarrollará del 28 al 30 de octubre, en Madrid, donde estarán presentes las empresas peruanas exportadoras del sector agroindustrial”, dijo la gerenta.

Explicó que la Cámara se comprometió a fortalecer las ferias comerciales y la gestión de los tres CITES (agroindustrial, cuero y calzado y metal mecánica) que viene impulsando el Gobierno Regional La Libertad, así como la organización de las pasantías hacia Europa – España, según la cadena  productiva que se elija.

Cabe indicar que la Cámara de Comercio de Perú en España, Barcelona, es una organización privada, fundada en el año 1955, cuyo objetivo es fomentar la oferta exportable regional y del Perú en el marco de negocios e inversiones, complementándose en cooperación internacional.

Comentarios

Previous Article

Alcalde Elidio Espinoza podría perder la mayoría en el concejo de Trujillo

Next Article

Municipalidad de Trujillo solicita documentación a Gerente de Desarrollo Social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *