Cajamarca: Sicarios asesinan a alcalde electo del distrito de Asunción

Share:

El alcalde electo de la Municipalidad Distrital de Asunción (departamento de Cajamarca), Manuel Vigo Muñoz, fue cruelmente asesinado por sicarios. Su esposa también recibió impactos de bala y su estado de salud es de gravedad.

El ataque ocurrió al promediar las 7:00 de la noche, la autoridad recientemente elegida se encontraba paseando en la plaza de armas de Asunción, acompañado de su esposa. Minutos antes, ambos habían cenado en un conocido restaurante.

Según testigos, dos personas a bordo de una motocicleta interceptaron a Manuel Vigo y le dispararon a quemarropa, falleciendo en el lugar.

Asimismo, su esposa Isabel Rojas Coral, fue alcanzada por las balas y ahora se encuentra en el hospital luchando por sobrevivir.

Efectivos policiales se encuentran realizando un operativo para dar con los sujetos que han cometido el terrible homicidio. Se desconoce si Manuel Vigo había recibido amenazada de muerte o era extorsionado por los sicarios que acabaron con su vida.

Vigo Muñoz, se encontraba enfocado en el proceso de transferencia para asumir la alcaldía en enero del 2019.

Comentarios

Previous Article

Mannucci, Cienciano, Alianza Universidad y Santos FC por los dos cupos a Primera División

Next Article

Vallejo ganó 3-1 a Mannuci y regresa a Primera División (VIDEO)