Dos semanas de intensa marinera se vivieron en nuestra ciudad y la Caja Trujillo vivió la fiesta blanca de manera especial, contribuyendo con el desarrollo de nuestra cultura.
“Premiamos a los campeones de la categoría Máster y con ello reforzamos el compromiso de la Caja Trujillo tras 30 años de contribuir con el desarrollo económico y social del Perú y de Trujillo», señaló el Alcalde César Acuña Peralta tras participar en la última fecha del 54º Concurso Nacional de la Marinera.
Carlos Díaz y Walter Leyva, funcionarios de esta importante institución financiera acompañaron al Alcalde quien premió a los ganadores de la Categoría Máster, pareja conformada por Oscar Alfredo Torres Kaizer y Jenny Isabel Avellaneda.
Mientras que el segundo puesto fue para Omero Ubillus y Liliana Castañeda y en el tercero quedaron Ricardo Esparza y Carmen Díaz.
El Gran Chimú vibró con los acordes de la banda de músicos y abarrotrado de participantes y las barras aplaudieron a los felices ganadores quienes se disputaron el ansiado primer lugar.
Juan Carlos Castillo, Jefe de Responsabilidad Social Corporativa aplaudió el sentimiento de los asistentes que acudieron al Gran Chimú para disfrutar de nuestras tradiciones, y se mostró muy satisfecho que la Caja Trujillo difunda y apoye nuestra cultura y folklore nacional tras 30 años de servicio a las microfinanzas en el Perú.
