Buscan solucionar problemática del transporte en Ascope

Share:

El CPC. Ever Cadenillas, gerente regional de Transportes y Comunicaciones, se reunió con las principales autoridades de la provincia de Ascope, a fin de analizar la problemática del transporte terrestre de pasajeros y buscar la mejor solución.

Acompañado de los alcaldes de Ascope, Chocope, Roma y el subgerente de Transportes de Casa Grande, el gerente invocó a participar todos, para cumplir con los puntos de agenda, enmarcada en tres puntos: 1) Construcción de Terminales Terrestres, 2) Cumplimiento de la cobertura de rutas autorizadas, 3) Respeto a las vías públicas que transitan la ciudadanía.

“La idea es que a través de esta reunión, se restablezca el principio de autoridad en la provincia, y que las empresas de transportes no dejen abandonados a medio camino a los pobladores, cumpliendo su recorrido para el cual fueron autorizados; de lo contrario, amparados en la norma, los vamos a sancionar drásticamente”, dijo, Cadenillas.

Agregó, que el terminal terrestre puede ser autogestionario o se puede construir en base a obras por impuestos, “De nuestra parte recibirán todo el apoyo técnico a fin de que se construyan con las características estipuladas por el MTC”, señaló Ever Cadenillas.

“Como dice el presidente regional, César Acuña, la justicia social debe llegar con inversión; y tener el terminal y mejor servicio de transporte al público, beneficiará en diversos aspectos a la comunidad de Ascope”, puntualizó Ever Cadenillas.

Finalmente, luego de las respectivas exposiciones de las autoridades asistentes, expuso el presidente de la Junta Directiva de Pensionistas de Roma.

Comentarios

Previous Article

Coordinan actividades interinstitucionales con MINTRA

Next Article

Cultivos hidropónicos van de la vecindad a mercados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *