Bolivarianos: estadio Mansiche estará completamente lleno para clausura

Share:

Estadio-Mansiche

El comité organizador de los XVII Juegos Bolivarianos anunció hoy que el estadio Mansiche de Trujillo tendrá toda la seguridad necesaria para la clausura de este evento deportivo, en el que participan 10 países del Sur y Centroamérica.

 

En una conferencia de prensa ofrecida por el director general de los juegos, Luis Vargas; y el encargado para la sede de Trujillo, José Luis Castagnola, anunciaron que la ceremonia contará con todas las medidas de seguridad.

 

Se garantizó, además, la entrada gratuita de los espectadores, quienes podrán ingresar al escenario deportivo desde las 16:00 horas; en tanto que el acto principal se iniciará a las 19:00 horas.

 

También, se informó que las cuatro tribunas del estadio serán habilitadas, con la intención de que presente un lleno completo.

 

Se adelantó que la clausura contará con un espectáculo folclórico y místico; al igual que durante la inauguración de los XVII Juegos Bolivarianos, donde se resaltó la importancia de la Dama de Cao.

 

Asimismo, se pudo conocer que las principales autoridades nacionales y regionales presenciarán el evento.

 

Como parte de la ceremonia, la organización de estos juegos entregará la posta a la ciudad de Santa Marta, Colombia, que será la sede para las competencias bolivarianas del 2017. (Andina).

Comentarios

Previous Article

Regidor pide que se anule ordenanza municipal que protege a lagunas en Santiago de Chuco

Next Article

Los 3 principales remordimientos sexuales de hombres y mujeres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *