Berendson campeona por segundo año consecutivo en la Copa Nada Perú

Share:

Club Berendson superó a 37 clubes de todo el país en el último torneo federado de natación a nivel nacional.

El Club Berendson se consagró campeón por segundo año consecutivo en el Torneo Copa Nada Perú, realizado en la Piscina Olímpica de Campo de Marte. En esta competencia, que reunió a 38 clubes de todo el país, Berendson demostró una vez más su dominio en la natación peruana.

Con un puntaje acumulado de 497, el Club Berendson superó a sus principales rivales: Master Deep Perú (Lima), que obtuvo 385 puntos, y Asociación Yaku Ukupi Pz, que sumó 338.5 puntos. Berendson participó con un equipo de 40 nadadores, abarcando desde la Categoría Infantil A hasta Mayores.

Entre los nadadores más destacados de Berendson, quienes obtuvieron los trofeos de Campeón de Categoría, se encuentran Estefano Vilela (Infantil B), Carlos Díaz (Juvenil A), Diego Blas (Juvenil B), Andrea Hurtado y Dairon Gutiérrez (Mayores).

Este triunfo marca el cuarto torneo federado del año en el que el Club Berendson se proclama campeón a nivel nacional, consolidando su posición como líder indiscutible en la natación peruana.

Eduardo Saldarriaga, el entrenador del equipo, expresó su satisfacción con los resultados y destacó que los entrenamientos se intensificarán con miras a los próximos torneos que se llevarán a cabo en Lima.

Con más de 60 años de experiencia, el Club Berendson sigue demostrando que es uno de los mejores equipos competitivos del país, gracias a la disciplina, compromiso y talento de sus nadadores y equipo técnico.

Comentarios

Previous Article

Gobierno prorroga estado de emergencia en Pataz y Trujillo para luchar contra el crimen organizado

Next Article

Alcalde de Pataz agradece inversión de Poderosa en agua y saneamiento