Básquetbol y Futsal escolar Sub 14 se inicia mañana en Trujillo con presencia de deportistas de seis regiones

Share:

Básquetbol-y-Futsal-escolar-Sub-14-se-inicia-mañana-en-Trujillo-con-presencia-de-deportistas-de-seis-regiones

 

Deportistas de las regiones de Ancash, Huánuco, Pasco, San Martín, Lima Norte y La Libertad, inician su participación en el campeonato escolar sub 14, que se realiza en la ciudad de Trujillo.

 

Los encuentros deportivos en las disciplinas de Básquetbol y Futsal se realizarán los días jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de agosto en las instalaciones deportivas del coliseo Comandante Ward de Salaverry, Coliseo Municipal de Moche, Coliseo Gran Chimú y Golf y Country Club.

 

En la disciplina de Básquetbol, representará a  La Libertad tanto en damas como en varones los sextetos  de San José Obrero, los mismos que se coronaron campeones en la etapa Regional.

Así mismo en la disciplina de Futsal, representarán a La Libertad en damas Dante Alighieri y en varones César Vallejo ambos de Trujillo.

 

Se espera la llegada de las delegaciones de visitantes que representan a la macro región Nº 2, quienes participarán en encuentros deportivos a realizarse durante tres días de competencia.

 

Cabe destacar que este importante evento deportivo clasifica a los ganadores a la etapa nacional a realizarse en Lima en el mes de octubre y los campeones nacionales podrán participar en el Campeonato Sudamericano Escolar a realizarse en Mar de plata – Argentina la primera semana de diciembre del presente año 2013.

Comentarios

Previous Article

Distinguirán a embajadora de Cuba, Juana Martínez, en El Porvenir

Next Article

Nuestros Golfistas destacaron en este importante torneo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *