Bárbara Gonzáles Martell será la reina del 72° Festival de Primavera

Share:

La joven trujillana Bárbara Gonzales Martell será quien engalane las actividades de la 72 edición del Festival Internacional de Primavera, que se realizará del 20 al 30 de septiembre del año en curso en Trujillo.

Luis Yika, presidente del Club de Leones de Trujillo y su consejo directivo realizaron la pedida formal a los señores Leonel Gonzales y Janeth Martell, para que su hija sea la nueva reina del festival de las flores. Los esposos aceptaron y agradecieron a la institución por tan alto honor.

“Felicitamos a los padres de Bárbara por permitir que sea participe de este tradicional evento que tiene un fin benéfico y a la vez cultural. Nos sentimos contentos con su participación ya que tiene las cualidades y actitudes necesarias para engalanar las actividades del Festival de la Primavera, así como su compromiso de ayuda con los más necesitados, llevando así un mensaje de esperanza y solidaridad”, expresó Luis Yika García.

El representante del leonismo en Trujillo pidió al público participar de todas las actividades de las fiestas del advenimiento de las flores, y hizo un llamado a las empresas para sumarse en la organización de este festival. Para más información en la sede Jr. Estete N° 411, Trujillo, o pueden comunicarse al 947 424 254

Comentarios

Previous Article

Alcalde de Pataz agradece inversión de Poderosa en agua y saneamiento

Next Article

Estudios exploratorios se realizan 50 millas mar adentro sin interferir con pesca artesanal