Balean a chofer de combi delante de pasajeros en El Porvenir

Share:

combi-baleada

Tirado en una camilla del hospital Regional, con dos balazos que ponen en peligro su vida, terminó un joven chofer de 19 años a quien dos criminales que fingieron ser pasajeros atacaron por oponerse al robo de su combi en El Porvenir.

 

Se trata de Esmit Antonio Segura Chávez quien todos los días se gana la vida manejando la unidad AOH 776 de la empresa de transportes Santa Lucía de Moche SRL que cubre la ruta Delicias-Moche-Florencia de Mora.

 

Estaba en esta rutina de trabajo cuando dieron las 8:30 de la noche y cumplía una de sus últimas vueltas.

 

La combi Nº 09 avanzó por El Porvenir cuando subieron dos jóvenes fingiendo ser pasajeros. A las pocas cuadras sacaron a relucir sus armas y lo encañonaron. Su cobrador también fue amenazado. Pero Esmit Antonio Segura Chávez no estaba dispuesto a entregar su vehículo y realizó una maniobra con la que logró trabar su avance.

 

Esto enfureció a los hampones que le dispararon dos balazos en el estómago delante de sus pasajeros. El cobrador también fue golpeado, le rompieron la cabeza con la cacha de un revólver.

 

Los criminales huyeron sin llevarse la combi, mientras el cobrador tomó el volante y llevó a su chofer a la comisaría. Finalmente los policías lo llevaron de emergencia al hospital Regional donde permanece grave.

 

Son varios los ataques que se han perpetrado en las últimas semanas contra choferes de combi. Para la policía esto sería consecuencia de la guerra entre bandas por el cobro de cupos. (Satélite).

Comentarios

Previous Article

141 niños participaron en concurso “Dibujo, Pinto y Aprendo con Seguridad Vial”

Next Article

Iren Norte promueve campaña gratuita de despistaje de cáncer de cuello uterino y próstata para 250 liberteños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *