Víctima recibió un tiro en la cabeza y está al borde de la muerte. La policía busca al agresor y a muchacha.
Una verdadera historia de horror se escribió anoche a balazos en El Porvenir. Un ladrillero de 25 años llegó a su casa y le disparó en la cabeza a su hermana para llevarse a su sobrina de 20 años de quien estaba enamorado.
Hoy, la víctima está al borde de la muerte y la policía busca intensamente al hermano agresor quien finalmente perpetró el secuestro.
NOCHE DE HORROR
En diálogo con Satélite, Eulogio Ulloa Rengifo narró que todo sucedió en su vivienda del sector Villa Paraíso de El Porvenir donde vivía con su esposa Inés Olivares Goicochea.
Era la medianoche cuando entró Bagner Olivares Goicochea, de 25 años, quien lo ayudaba en su trabajo como fabricante de ladrillo.
Estaba enfurecido y lo único que repetía era que quería llevarse a su sobrina Maleny Olivares Gamboa, de 20 años, quien había llegado en marzo desde Julcán.
Al verlo totalmente fuera de sí y con un arma en la mano, Eulogio Ulloa salió corriendo de su casa y fue en busca de ayuda para evitar que cometa una locura.
Mientras esto sucedía, Inés Olivares se acercó a su hermano Bagner y trató de tranquilizarlo repitiéndole que no podía llevarse a Maleny porque era su sobrina y por que no debía enamorarse de ella.
Bagner Olivares no entendió razones y por el contrario montó en furia. Le apuntó con el arma a su propia hermana y no dudó en dispararle un certero tiro en la cabeza que la tiró al suelo.
Entonces, tomó del cuello a su sobrina Maleny Olivares, quien había presenciado la terrible escena, y se la llevó a la fuerza, siempre amenazándola con dispararle también si se resistía.
Cuando Eulogio Ulloa llegó a su casa alertado por el disparo, no encontró a nadie, sólo a su esposa Inés Olivares quien yacía en medio de un charco de sangre.
La llevaron de emergencia al hospital EsSalud Víctor Lazarte Echegaray y después al hospital Regional, pero los médicos han sido claros en indicar que sus probabilidades de vida son muy escasas.
Los agentes del Departamento de Investigación Criminal Este de El Porvenir se hicieron cargo del caso y ahora buscan a Bagner Olivares y a Maleny Olivares quienes estarían en algún lugar del distrito zapatero tratando de huir a la sierra. (Satélite)