“Avengers: Age of Ultron”: Mira aquí el último tráiler con 10 segundos extra de Scarlett Johansson.

El jueves 30 de abril es la fecha prevista para que los trujillanos podamos acudir al estreno de secuela Avengers: Age of Ultron que otra vez reúne a los héroes más importantes del universo Marvel.

El tráiler final ya fue revelado y muestra a los ya conocidos Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Iron Man (Robert Downey, Jr.), Hulk (Mark Ruffalo como Bruce Banner), Ojo de Halcón (Jeremy Lee Renner) y a la Viuda Negra (Scarlett Johansson) en los últimos segundos ayudando a recuperar el escudo del Capitán América.

Además en esta cinta participan Elizabeth Olsen que da vida a Wanda Maximoff La Bruja Escarlata a quien vimos en un cameo en la película Capitán América y el Soldado del lnvierno y a Aaron Taylor-Johnson como Pietro Maximoff o Quicksilver el hermano gemelo de la Bruja Escarlata que puede moverse a una velocidad sobre humana.

La cinta escrita y dirigida por Joss Whedon servirá de precedente para Capitán América: Civil War donde dos antiguos camaradas, Iron Man y el Capitán América se convierten en enemigos cuando los gobiernos del mundo aprueban un reglamento para regular todas las actividades super humanas.

Sinopsis

Con S.H.I.E.L.D. destruido y Los Vengadores necesitados de un descanso en su deber como héroes, Tony Stark inicia un programa con el objetivo de mantener la paz, creando a un robot de alta inteligencia llamado Ultron, para detectar amenazas globales.

Las cosas comienzan a complicarse cuando Ultron, obtiene una mente y conciencia propia y decide a erradicar a toda la humanidad por lo que los héroes más poderosos del planeta nuevamente serán puestos a la prueba porque el destino del planeta está en juego. Cuando Ultrón emerja, dependerá de Los Vengadores detener sus terribles planes y pronto incomodas alianzas e inesperada acción pavimentará el camino para una épica y única aventura global.

Comentarios