Autoridades de Santiago de Chuco rindieron homenaje a la patria

Share:

Con patriotismo y deber ciudadano, se llevó a cabo el gran desfile cívico-escolar al conmemorarse el 194 aniversario de nuestra independencia. La capital de la Poesía se vistió de rojo y blanco para rendir homenaje a nuestra patria a través de sus Instituciones Públicas quienes desfilaron frente al público y a las diversas autoridades de la Provincia.

 

El acto solemne tuvo como parte inicial la Misa Te Deum en la Iglesia Matríz, seguido del izamiento de nuestra bandera bicolor a cargo del alcalde provincial, Víctor Luján Chero, en compañía del resto de autoridades presentes.

 

La mayor atención por parte del público Santiaguino se enfocó cuando comenzaron a desfilar las Instituciones Educativas, quienes a través de sus escolares demostraron gallardía al compás de las bandas de guerra. Asimismo, un jurado calificador estuvo atento para seleccionar a los mejores batallones y premiarlos.

 

Vale destacar que al final del desfile se llevó a cabo un brindis de honor en el salón consistorial, donde las autoridades presentes estrecharon sus copas, rindiendo homenaje al 194 aniversario patrio. La jornada concluyó con la premiación a las Instituciones ganadoras de la marcha.

 

El primer lugar en la categoría inicial fue para la I.E. N° 1761 con 124 puntos; el segundo lugar para la I.E. N° 298 con 121 puntos. En la categoría primaria, el primer puesto fue para la I.E. César Vallejo M. con 140 puntos; el segundo puesto para la I.E. N°  80522 con 126 puntos.

 

En la categoría secundaria, el primer puesto fue para la I.E. César Vallejo M. con 137 puntos y el segundo para la I.E. N° 80521 con 126 puntos. En la categoría superior, el primer puesto fue otorgado a el Instituto Superior Víctor Raúl H. con 126 puntos y el segundo lugar al Instituto Superior Tecnológico con 122 puntos.

Comentarios

Previous Article

Coprosec de Trujillo realizó campaña de salud en Urb. San Isidro

Next Article

Coprosec de Trujillo difunde labor realizada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *