Asesinan a vigilante y hieren a su compañero en Laredo

Share:

Los atacaron cuando patrullaban en moderna camioneta que terminó baleada.

Asesina-a-vigilante-en-Laredo

El infierno se desató anoche en Laredo cuando un grupo de criminales atacó a balazos una camioneta de seguridad que resguarda los sembríos de la empresa Laredo. La lluvia de balas alcanzó a uno de los vigilantes arrancándole la vida, mientras que su compañero quedó herido.

 

El escenario del crimen fue la trocha carrozable ubicada  a espaldas del colegio José Ignacio Chopitea por donde Jeremías Daniel Villacorta Verde (23) y su compañero Pedro Montoya Rodríguez (45) realizaban su acostumbrado patrullaje en la camioneta B8J 741 de la empresa Seguritas.

 

Los dos vigilantes habían llegado a la zona alertados por la quema sin autorización de unos sembríos de caña en el fundo La Merced.

 

De acuerdo a la información policial, Pedro Montoya descendió de la moderna camioneta para ver lo que sucedía, mientras su compañero quedó al volante.

 

Fue en ese preciso instante que un grupo de hampones salió de ambos lados y los sorprendieron a balazos.

 

Varios proyectiles impactaron en el cuerpo de Pedro Montoya quien quedó gravemente herido. La lluvia de balas también perforó ambos lados de la camioneta, dos de ellas hirieron en el brazo a Villacorta Verde.

 

Tal parece que el propósito de los hampones era apoderarse de la moderna camioneta, por lo que se habían escondido en medio de los sembríos aguardando el momento para atacar.

 

Heridos y sangrantes, ambos vigilantes fueron llevados de urgencia al hospital Es Salud Víctor Lazarte Echegaray, pero sólo Villacorta Verde sobrevivió pues las balas lo habían herido en el brazo izquierdo.

 

Los familiares de Pedro Montoya fueron alertados de su muerte a la 1 a.m. Aunque llegaron al nosocomio con la esperanza de hallarlo con vida, rompieron en llanto cuando les dijeron que su cadáver ya estaba en el mortuorio.

 

De momento se desconoce la identidad de los criminales que habrían escogido esta zona desolada para cometer sus fechorías. (Texto y foto: Satélite).

Comentarios

Previous Article

Reconocido investigador disertó sobre biodiversidad y calentamiento global

Next Article

Satt invoca a los contribuyentes a acogerse a los beneficios y descuentos por fiestas patrias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *