Los asaltantes siguen haciendo de las suyas en la carretera Panamericana Norte. Anoche, interceptaron el camión de una conocida tienda comercial de Trujillo y asesinaron a uno de los trabajadores para arrebatarle 12 mil soles.
El sangriento atraco ocurrió a las 9 p.m. cuando el camión de una conocida tienda de venta de materiales de construcción regresaba luego de descargar mercadería en el centro poblado menor de Cartavio en la provincia de Ascope.
La policía informó que los obreros habían llevado los materiales que le solicitó la dueña de un inmueble en construcción quien les pagó 12 mil soles en efectivo.
Luego de descargar los productos, el chofer del camión ASK 947 y sus ayudantes emprendieron el regreso a Trujillo sin sospechar que un grupo de delincuentes ya los tenían en la mira y lo seguían sigilosamente.
Cuando se desplazaban por una zona desolada y faltaban pocos metros para salir a la carretera Panamericana, varios hombres encapuchados los obligaron a detenerse.
Los criminales sabían que tenían en su poder el dinero por lo que lo que dispararon a matar. Una de las balas impactó en la cabeza de Ronald Reyna Vásquez (25).
Con el botín en sus manos, los cacos huyeron, mientras el chofer del camión auxiliaba al joven.
Ya con ayuda de la policía, Ronald Reyna Vásquez llegó al hospital Regional pero a pesar de la ayuda médica murió. (Satélite)