Asesinan a taxista dentro de su carro en La Esperanza

Share:

Asesinan-a-taxista-dentro-de-su-carro

 

Esta vez, la víctima de los sicarios que se movilizan en motocicleta fue un taxista a quien le arrancaron la vida de tres balazos cuando hablaba por teléfono.

 

Todo ocurrió en la cuadra ocho de la calle Benito Juárez cuando Abel Alexander Vargas Timote, de 38 años, manejaba su taxi D5B 600 afiliado a la empresa Virgen de la Puerta, según las inscripciones en ambas puertas y la farola.

 

Momentos antes, el taxista estuvo descansando en su casa de la calle Manuel Cedeño, pero se inquietó al recibir una llamada a su teléfono celular y salió raudo, comentó su viuda a los investigadores.

 

Abel Vargas Timote manejó hasta una pollería donde cenó, luego se comunicó con su esposa y finalmente se dirigió a la cuadra ocho de la calle Benito Juárez donde se estacionó por motivos desconocidos.

 

En ese momento cogió su teléfono celular y cuando hablaba apareció por su costado un sicario a bordo de una motocicleta que le disparó dos balazos en la cabeza y un tercero en el brazo.

 

Los vecinos llamaron a la policía y finalmente los agentes del Escuadrón de Patrullaje Norte lo trasladaron de urgencia al hospital Regional creyendo que estaba vivo. Pero los tres balazos ya habían acabado con su vida.

 

Los agentes del Departamento de Investigación Criminal Norte fueron encargados para resolver el caso. De momento, la única certeza que tienen es que se trata de una venganza. No descartan que los autores sean extorsionadores o traficantes de terrenos. Abel Vargas Timote deja cuatro hijos, dos de ellos aún menores de edad. (Satélite)

Comentarios

Previous Article

Jóvenes a la Obra y Vamos Perú contribuyen a incrementar empleo formal capacitando a nuevos emprendedores

Next Article

Municipalidad hará pronunciamiento por continuas suspensiones de vuelos en aeropuerto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *