El entrenador de fútbol Jaime Pérez Martínez del equipo Sport La Bombonera de segunda división de la Liga de El Porvenir, la madrugada del domingo fue asesinado degollado en la Av. Sánchez Carrión cuadra 22 por resistirse a un asalto.
Jaime Pérez era conocido en el ámbito deportivo como” Bianchi” y era muy querido por los deportistas que los entrenaba. Su último equipo fue Sport La Bombonera que el sábado debutó en segunda división goleando 5-0 al Racing Club. Esta victoria lo celebró sin presagiar su muerte en forma despiadada.
Alrededor de las 3 de la madrugada cuando estaba por la Av. Sánchez Carrión cuadra 22 por donde está la imagen de la virgen de la puerta fue asaltado por un grupo de delincuentes y por oponer resistencia le cortado el cuello muriendo desangrado tendido sobre la tierra.
Los directivos de la Liga de Fútbol de El Porvenir que preside César Valverde Diéguez, al conocer esta triste noticia en el primer encuentro del domingo entre Víctor Raúl F.C con César Vallejo dieron un minuto de silencio controlado por el árbitro Julio Flores Ponce.
Los deportistas se encuentran apenados por esta muerte cruel al entrenador de fútbol que estaba formando a las nuevas generaciones. Se espera que la policía capture a estos indeseables que acabaron con la vida del técnico deportivo “Bianchi”.