Asesinan a balazos a mujer en un taxi en Florencia de Mora

Share:

Sicario-asesina-a-prestamista-y-deja-herida-a-trabajadora-al-interior-de-un-taxi

 

SIN PIEDAD. Mujer recibió dos tiros en la cabeza cuando realizaba cobranzas en el distrito de Florencia de Mora.

 

Le pusieron precio a su vida. Sin piedad alguna, un sicario asesinó a una mujer prestamista de dos tiros en la cabeza al interior de su vehículo en donde realizaba cobranzas. Su acompañante, una joven que trabajaba con ella, resultó herida de gravedad.

 

A Carmen Leyva Vega (39), quien también se dedicaba a la venta de ropa y calzado, la ultimaron la tarde del sábado en la intersección de las calles 12 de Noviembre y 20 de Setiembre en el distrito de Florencia de Mora.

 

En ese lugar, la fémina y su trabajadora Janet Solano Rosas (21) llegaron como de costumbre a bordo de un taxi de la empresa “Clave 4”, de placa de rodaje A2Y- 391, para cobrar las cuotas de los préstamos que realizaba a los choferes de las combis de la zona.

 

A los pocos minutos, ni bien estacionaron la unidad, fueron atacadas a tiros por un sujeto que se acercó sigilosamente hasta el vehículo, el mismo que terminó con las lunas destrozas evidenciando la brutalidad del ataque. A la comerciante le impactaron dos disparos en la cabeza que segaron su vida cuando era trasladada de emergencia por la policía al Hospital Regional Docente. Mientras Janet Solano resultó herida en el cuello y el brazo izquierdo.

 

Minutos de terror

 

La joven sobreviviente contó desde una cama del área de emergencia del mencionado nosocomio, a donde fue internada tras el ataque, que el autor de los disparos fue un sujeto joven que llegó a bordo de una bicicleta.

 

“La señora estaba en el asiento del copiloto y mientras conversábamos un sujeto se apareció de la nada y nos disparó, yo tuve que agacharme debajo de la guantera. Es un milagro que haya logrado sobrevivir”, contó aún consternada la joven, quien trabajaba con la víctima desde hace dos años. Todo fue tan rápido que la comerciante no tuvo tiempo para hacer uso de su arma de fuego que fue encontrada por los peritos de criminalística al interior de su guantera con una libreta de cobranzas.

 

Venganza

 

Según indicaron sus familiares, la mujer dueña de dos puestos de venta de ropa en el mercado de Florencia de Mora, era víctima de amenazas desde hace 8 meses por una banda de extorsionadores que le exigían el pago de 10 mil soles. Sin embargo, la policía sospecha que su muerte corresponde a un ajuste de cuentas. (Fuente: La República)

Comentarios

Previous Article

Quinua peruana llegó a cinco nuevos mercados en primer semestre del año

Next Article

Adolescente fue capturado cuando transportaba 19.300 kg de marihuana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *