Asesinan a albañil y hieren a niña en Barrio Chicago

Share:

La fatalidad se desató anoche en el Barrio Chicago. Una infernal balacera acabó con la vida de un joven albañil de 19 años y dejó herida a una niña de 10 años.

El violento suceso ocurrió minutos antes de las 10 de la noche en el cruce de la avenida Los Incas y la calle La Mar, frente al conocido club deportivo “Carlos Tenaud”, informaron los detectives de la División de Investigación Criminal (Divincri).

Las circunstancias del crimen se desconocen, pero los uniformados sospechan que el tiroteo se desencadenó cuando algunos asistentes salían del local deportivo donde cada domingo se realizan bailes.

Uno de los jóvenes que estaba por el lugar sin sospechar la desgracia que sucedería era Andy Wangner Quezada Ponce, de 19 años, quien vive en Vista Alegre, distrito de Víctor Larco.

Los vecinos informaron a la policía que escucharon varios disparos y al salir vieron al joven tendido entre la pista y la vereda con el pecho completamente ensangrentado. Había recibido dos balazos.

Cuando los agentes de Radio Patrulla llegaron a la zona aún lo encontraron con vida por lo que lo trasladaron al hospital Belén. Sin embargo, en el camino falleció.

Quezada Ponce vivía con su madre Lidia Ponce y trascendió que ayer salió de su casa en horas de la mañana.

Sus familiares indicaron que trabajaba como albañil, pero nadie sabe hasta ahora qué hacía por el Barrio Chicago. Tampoco se sabe si lo victimaron en un intento de asalto, si fue una bala perdida la que acabó con su vida o si se trató de una venganza.

La lluvia de balas dejó además una niña de 10 años herida. Se trata de la pequeña de iniciales E.A.C. quien a poco de dar la medianoche llegó al hospital Belén en compañía de su madre.

Los médicos determinaron que presentaba una perforación de bala en la pierna izquierda que por suerte no comprometió el hueso por lo que se recuperaría sin mayores contratiempos.

Los detectives de la Divincri Trujillo continúan con las indagaciones sobre este terrible suceso de violencia a fin de descubrir a el o los asesinos y revelar los móviles del salvaje ataque. (Fuente: Satélite)

Comentarios

Previous Article

Segat y Sedalib presentarán informes ante Concejo de la MPT

Next Article

Siete familias podrán comprar inmuebles que habitan por más de 10 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *