Local se ubica en la intersección del jirón Gamarra con la avenida España.
En menos de dos minutos, cuatro delincuentes se llevaron la caja metálica que contenía el dinero de la agencia bancaria Interbank en el centro comercial Plaza Vea, ubicado en la intersección de la avenida España y el jirón Gamarra. Dos de los facinerosos ingresaron al local y encañonaron a los vigilantes y la cajera.
Más de 30 personas que realizaban sus compras fueron testigos del robo. Dos sujetos, usando cascos de motociclistas, ingresaron a Plaza Vea, se dirigieron a la agencia bancaria Interbank, donde encañonaron y golpearon con la cacha de un arma a dos vigilantes y obligaron a la cajera a entregarles la caja metálica que contenía el dinero –que minutos antes había sido dejado por el camión de caudales.
Luego de unos minutos se fugaron en las unidades menores, una de estas de placa 5396-1T (según Sunarp, en propiedad de Jhenner Yel Tsin Gómez Mozo). (La Industria).