5 sujetos se le acercaron fingiendo ser taxistas. Les robaron su cámara, su única herramienta de trabajo.
Las ganas de querer continuar haciendo turismo en Perú se les terminó a dos españoles cuando llegaron a nuestra ciudad y cinco presuntos taxistas le robaron su cámara, única herramienta de trabajo.
Gemma Puri Plana (29) y Isidro Barroso Stotamann (28) son una pareja de España, que hoy se acercaron a las instalaciones de La Industria para denunciar el robo de su cámara fotográfica réflex en la Empresa Flores ubicada en la Avenida el Ejército N° 346- Urbanización El Molino, luego de su travesía por Lima.
El hecho ocurrió al promediar las 8:15 de la mañana, cuando Isidro se encontraba en la sala, a la espera de su enamorada (Gemma), quien se había ido al baño. En ese momento cinco sujetos se le acercaron con la supuesta intención de ofrecerle el servicio de transporte, pero él optó por prescindir sin percatarse que uno de sus cinco bolsos había desaparecido.
Cuando Gemma Puri llegó, trató de ubicar el bolso que traía su cámara, ya que es su única herramienta de trabajo, según manifiesta. Tras el robo asentaron la denuncia en la Policía de Turismo. (La Industria)