(Trujillo).- Tremenda ironía. Cómo si se tratara de una grotesca broma y de pésimo gusto, la policía informó que, ayer, un taxista asaltó nada menos que a la mamá de uno de los más peligrosos criminales miembro de la conocida branda delictiva “Dragón Rojo”.
Según el parte policial, Noemí León Zamora, de 50 años, denunció que un taxista le quitó su monedero, donde llevaba nada menos que 800 nuevos soles.
Según la denunciante, ese dinero serviría para mantenerse en Trujillo unos días. Pues la mujer llegó de Pacasmayo cuando se enteró que a su hijo, Juan José Chávez León (23) lo detuvieron en el megaoperativo donde cayeron los miembros de la sangrienta banda.
La madre del hampón llegó a nuestra ciudad con su menor hija. En el terminal, abordó un taxi y se dirigió al complejo policial Alcides Vigo, ubicado en la urbanización de San Andrés.
El conductor la dejó a una cuadra de la dependencia de la PNP. Cuando la mujer alistaba el monedero para otorgarle 10 nuevos soles, el sujeto se lo arrebató con todas sus fuerzas y huyó a la volada.
La mujer se ha quedado sin un centavo en nuestra ciudad y ahora busca la manera de ver cómo le envían dinero de Pacasmayo. (Fuente: Satélite).