Arriba a Rusia el presidente Ollanta Humala para realizar visita oficial a dicho país

Share:

Arriba a Rusia el presidente Ollanta Humala para realizar visita oficial a dicho país

 

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, llego ayer a Rusia para realizar una visita oficial a dicho país, la misma que se extenderá durante los dos siguientes días e incluye un encuentro con su homólogo Vladimir Putin.

 

A su arribo al aeropuerto “Vnukovo 2” de Moscú fue recibido por el Director General de Protocolo de Rusia, Yuri Filatov; el Embajador de Rusia en el Perú, Nikolai Sofinsky; y el Embajador del Perú en Rusia, Humberto Umeres.

 

En sus primeras actividades oficiales en este país el Jefe de Estado tiene previsto reunirse mañana con el presidente de la Empresa Estatal de Transporte Ferroviario de Rusia y con el presidente de la Unión Aduanera Euroasiatica. Participara además en la colocación de una ofrenda floral ante el Monumento al Soldado Desconocido ubicado en los alrededores del Kremlin.

 

Asimismo, en el marco de la cita entre ambos dignatarios, el Perú y Rusia suscribirán importantes acuerdos de cooperación bilateral.

 

La agenda presidencial en Rusia concluirá con una reunión con el director de las Empresas Hidroeléctricas de ese país y con una entrevista con el Vicegobernador de San Petersburgo.

Comentarios

Previous Article

Fonavi: Aportantes cobrarán S/.1,300 desde el 15 de diciembre

Next Article

Dos muertos tras caída de camión a un abismo en Virú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *