Arrestan a 4 delincuentes que asaltaban usando auto tico

Share:

arrestan-a-delincuentes-en-Tico

Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han arrestado esta madrugada, en la urbanización Vista Hermosa, a cuatro delincuentes que huían en un taxi tico luego de haber asaltado a una pareja de enamorados y robado sus teléfonos móviles, una cartera, documentos personales y dinero en efectivo.

 

De acuerdo a un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, César Campaña Aleman, la intervención a los malhechores se ha producido alrededor de las dos de la mañana, luego que la tripulación del patrullero edil 34, conformada por agentes y efectivos policiales contratados por la comuna provincial, fue alertada por la Central de Emergencia 482800.

 

Mediante la comunicación radial se daba cuenta del asalto y robo sufrido por una pareja de jóvenes estudiantes en la intersección de la avenida Juan Pablo II y la calle Dean Saavedra, frente a la Universidad Nacional de Trujillo, en la urbanización San Andrés, y se describía las características del vehículo usado para cometer el atraco.

 

A los pocos minutos de peinar la zona, los policías locales y nacionales ubicaron el taxi tico en la urbanización Vista Hermosa, a espaldas del colegio María Auxiliadora, e intervinieron a los cuatro ocupantes de la unidad, quienes no opusieron resistencia, confesaron ser autores del asalto y devolvieron los objetos robados.

 

En la nota informativa, con copia al subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Trujillo, Miguel Pardo Navarro, los agentes ediles indican que después los delincuentes, junto a los agraviados y los objetos que habían sido robados, fueron llevados a la Comisaría Ayacucho, para que los efectivos policiales hagan las diligencias correspondientes.

 

El reporte finaliza precisando los nombres de los arrestados: Brayan Alfredo Lingán Chávez, Jesús Jean Carlos Picón Villena, Julio Telmo Paredes Asencio y Diego Escobar Davanso.

 

En la intervención también participaron las tripulaciones de los patrulleros ediles 12, 19, 22 y 36.

Comentarios

Previous Article

Ronald Quinteros: “Fuimos superiores”

Next Article

VIDEO: Niño chino fue atropellado y quedó atrapado en la llanta del auto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *