El portero de Sporting Cristal permanece en una clínica de Trujillo tras sufrir un traumatismo encéfalocraneano de primer grado. La medida es preventiva.
El portero de Sporting Cristal, Diego Penny, permanecerá en la clínica El Golf de Trujillo luego de sufrir un traumatismo encéfalocraneano de primer grado luego de chocar fuertemente con Osnar Noronha, situación que lo tuvo fuera de sí por varios minutos.
Penny no viajó con el equipo de vuelta a Lima sino que se quedó en la clínica de Trujillo como una medida preventiva para evitar cualquier eventualidad negativa y para observar la evolución de su lesión en el cerebro. El doctor Ramírez, médico de Cristal confirmó la noticia.
El resto del equipo llegó a Lima después de la medianoche donde un grupo numeroso de hinchas los esperan para festejar el título número 17 de la historia de los rimenses. (Fuente: RPP)