Áreas verdes de Trujillo no son regadas por deuda de 13 millones que dejó gestión de Acuña

Share:

Desde hace más de un año, 800 parques y jardines de Trujillo no son regados a consecuencia de una deuda de trece millones de soles que dejó la gestión de Cesar Acuña Peralta con Sedalib.

Al respecto el alcalde de Trujillo Elidio Espinoza Quispe condenó la actitud de los funcionarios de la empresa Sedalib porque hasta el momento no se ha ordenado reabrir los 800 puntos de abastecimiento de agua de los parques y jardines así como de la berma central de la ciudad.

Espinoza Quispe calificó de un atentado contra la naturaleza y el medio ambiente además de vulnerar los derechos de la ciudadanía que paga puntualmente sus recibos por lo que Invocó a los funcionarios de la empresa Sedalib que cumplan el compromiso asumido y pongan en funcionamiento estos puntos de agua.

Agregó que en los próximos días realizará la transferencia de un millón de soles como forma de pago de los 13 millones que se adeudan desde la gestión anterior, argumentando que desde que asumió sus funciones se ha cancelado de forma puntual por este servicio que no es brindado. (RPP).

Comentarios

Previous Article

Encuentro Empresarial del Norte plantea compromisos para ser asumidos en el campo estatal, académico y empresarial

Next Article

Acuña comparte bolsón electoral con Keiko

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *