APRA presentó comando de Campaña en Trujillo

Share:

Daniel Salaverry es el Director General.

APRA-presentó-comando-de-Campaña-en-Trujillo

Con el lema “el APRA te escucha” el Comando de Campaña,  inició su trabajo político con miras a las próximas elecciones municipales 2014, el que integran personalidades e independientes con afinidad al Partido Aprista Peruano, señaló el director general de campaña, Daniel Salaverry Villa, virtual precandidato a la alcaldía de Trujillo, durante la presentación de sus integrantes en la Casa del Pueblo.

 

Se ha tomado el lema como una defensa a todas las personas e instituciones que han sido maltratados por la Municipalidad Provincial de Trujillo en la que incluye al alcalde César Acuña Peralta.  “Yo ofrezco una mano amiga para trabajar juntos por Trujillo”, expresó.

 

Salaverry Villa estuvo acompañado del secretario regional del Partido Aprista Peruano (PAP) en La Libertad, Carlos Martínez Polo, los alcaldes apristas Dr. Paúl Rodríguez Armas (El Porvenir), director de movilización; Wilson Toribio Vereau (Florencia de Mora), director de activismo político; Fernando Alfaro Jiménez, de Prensa y Propaganda, Rocío Taboada Pilco, directora de defensa del voto.

 

“No es tarea fácil ni sencilla el trabajo que hemos iniciado con el comando de campaña, porque el objetivo principal es recuperar la confianza del pueblo que es el partido de Víctor Raúl Haya de la Torre con un trabajo con planificación en la campaña electoral municipal en Trujillo y los distritos”, manifestó.

 

Salaverry Villa, resaltó la decisión de la dirigencia nacional aprista de conformar este órgano partidario y así planificar con tiempo la campaña electoral del 2014.

 

Por su parte, el Secretario General  Regional  del PAP, Carlos Martínez  Polo, llamó a la unidad y fraternidad a todos sus militantes, para demostrar que no hay división y que están más unidos y fuertes que nunca. “En esta nueva campaña electoral se van a presentar con los mejores candidatos  del pueblo  como lo es Daniel Salaverry que tiene toda la confianza del partido con la seguridad de su triunfo a la alcaldía de Trujillo”, precisó.

 

Agregó que el comando no es una comisión de consenso para ver candidaturas sino un grupo de trabajo que tendrá una línea unitaria. “Este comando no va a ver lo relacionado a candidaturas sino a estrategias de campaña”, puntualizó.

 

El Comando de Campaña ha sido creado mediante la Resolución No. 002-2013 suscrita por el secretario general institucional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido aprista, Omar Quezada Martínez. (Satélite).

Comentarios

Previous Article

Mejorarán cartografía de Trujillo con información captada desde el cielo

Next Article

Premiarán a la mejor empresa de transporte público del año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *