El delantero argentino Maximiliano Antonelli comentó que existe un ambiente positivo en la interna del plantel trujillano. Además lanzó la advertencia a Garcilaso.
«Maxi»Antonelli mostró su felicidad por haber conseguido un buen resultado en Arequipa: «Si metimos un buen partido en la altura, contento por arrancar como titular ante Melgar y pienso que las cosas salieron bien. Voy a dejar todo siempre en favor de Vallejo».
Después habló del compañerismo que se vive en el cuadro trujillano: «Hay mucha unión, estamos con ganas de ganar algo y tengo fe que vamos a obtener lo que queremos dejando la piel en cada jugada».
Finalmente dijo que van por un triunfo ante el elenco cusqueño: «Garcilaso tiene un gran equipo con buenos jugadores, pero el grupo está fuerte y si nosotros estamos bien le hacemos fuerza a cualquiera. El puntero es un buen rival para sumar tres puntos. Le vamos a ganar a Garcilaso», declaró Maximiliano Antonelli.