Alumnos de Comunicación UNT harán simposio de responsabilidad Social

Share:

simposio-responsabilidad-social

Los estudiantes de la Promoción XIV de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Trujillo, en coordinación con la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación, realizarán este viernes 5 de julio (4:00 p.m.) el primer  Simposio: “Comunicación y Responsabilidad Social – Corporativa”, en Auditorio “César Vallejo” del Local Central de la UNT.

 

El evento está dirigido a estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación de las diferentes universidades y centros de estudios superior de la ciudad.

 

El Simposio se concibe como una actividad de enseñanza y espacio de aprendizaje que brinda la preparación necesaria para que el estudiante desarrolle sus habilidades y afiance sus conocimientos en el área de comunicación para el desarrollo.

 

Los temas a abordar con Comunicación y Responsabilidad Social, Desarrollo sostenible y reputación corporativa, Responsabilidad social de los medios de comunicación y Universidades y su diálogo con la sociedad.

 

Los expositores son Eloy Jáuregui, Docente de la Universidad de Lima; Luis Miguel Romero Rodríguez, docente de la Universidad de San Martín de Porres y Marcela Aliaga Chahud, Responsable del área de Comunicaciones de la ONG CARE PERÚ.

 

El ingreso es libre, aunque el certificado si tiene un costo. Mayores informes en la  Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación – UNT, RPM: #959944489 – #969204888 y RPC: 969777757.

Comentarios

Previous Article

Por Fiestas Patrias harán descuentos en pagos de impuestos y arbitrios atrasados

Next Article

Rosario Bazán: “Venta indiscriminada de motos favorece al sicariato”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *