(Trujillo).- Alias Shingo no pudo escapar de la muerte en esta oportunidad y falleció de cinco balazos en la cabeza. Él fue capturado en el 2014, junto a 29 miembros de la organización criminal Los Malditos del Triunfo y en Trujillo era conocido por ser amigo íntimo de los futbolistas Christian Cueva y Jeffersón Farfán.
En las redes sociales, se observan varias fotografías de Jean Paul García Gómez alias Shingo, junto a los deportistas y mensajes que reflejan una cercanía íntima. El sujeto había sorteado en dos oportunidades la muerte, en la tercera no lo evitó.
Iba en un taxi junto a su esposa Cinthia Marisuu Guarniz Aguilar (30) y otra acompañante identificada como Isabel Huamán Silva. Cuando llegaron a la cuadra 19 de la av. José Gabriel Condorcanqui, el chofer paró debido al semáforo.
En ese momento, otra unidad paró detrás de ellos y bajaron dos sujetos que abrieron fuego y dispararon sin piedad. De todos los ocupantes, solo el conductor salió con vida, las mujeres fallecieron camino al hospital y Shingo murió dentro del auto. (Fuente: La Industria).